martes, 10 de enero de 2012

Sin salida.


Escasa de emoción, solo pidiendo perdón por algo que no termino de comprender, ruego porque esto acabe.
Mi cabeza no responde a mi pensamiento, solo se mueve de un lado a otro buscando donde dejarse caer para esperar la ultima respiración, por alguna razón que no termino de comprender eso no sucede, estando frente a mi no me lo permite, no permite que caiga pero tampoco permite que me levante, solo me tiene ahí parada mirándome fijamente buscando mas preguntas a mis respuestas.
Mis ojos están hinchados de las lagrimas que salen por  el desespero, solo quiero golpear algo, gritar, salir corriendo una vez mas…¿Por qué no se da cuenta del daño que me hace? ¿Qué tipo de daño me hace? No se. No lo se. Simplemente es algo que no puedo responder.
Me suelta en libertad y justo al querer partir me vuelve a encerrar. Todo iba tan bien y derepente se torna mal, es un circulo vicioso que no puede terminar.
Cierro mis ojos ignorando las filosas palabras que tratan de traspasarme, las tomo sin filtro intentando desecharlas pero es mas difícil que seguir manteniéndome en pie, pienso sin escuchar lo que proviene del exterior ¿Por qué tiene que ser tan difícil? Si pensara como yo no estaríamos en esta situación.
El continuar pidiendo perdón por algo que no se que hice es absurdo, si lo toma solo se ve mas idiota que yo y si lo rechaza solo me mantendrá esperando mas tiempo.
Una cárcel no es un edificio grande, donde privan de la libertad a las personas que han retado a la autoridad o personas que estuvieron en el lugar y momento equivocado, una cárcel es cualquier lugar en el que estés privado de libertad, privado de lo que te gusta donde no puedes ser tu mismo.
¿Libertad? Esta la obtendrás cuando te des cuenta que lo que estaba frente a ti solo era tu reflejo; esas palabras eran tus pensamientos; y esas lagrimas eran la lección.
Tu eres tu peor enemigo, solo tu puedes limitarte a encontrar el camino al éxito que desees o clavarte obstáculos mentales o emocionales para no seguir adelante, no se trata de que las cosas sean fácil, todo es sobre luchar por tus ideales y recordar que cada golpe que recibas por la vida es solo un empujón agresivo para ver que estas haciendo mal y remediarlo.
Muchas veces tenemos la forma de salir justo a un lado de nosotros pero nos aferramos a la que esta bloqueada, es bueno ser constante mas no obstinado, no busques la salida facil pero tampoco la imposible, se realista y serás feliz…

1 comentario: